La mallorquina ha firmado un gran torneo en LPGA International Golf Drive de Daytona Beach (Florida), con vueltas de 73, 70, 69, 72 y 69 golpes para concluir con un -7 en el total.
Se disputaba la final de la Escuela en Florida y Luna Sobrón era una de las candidatas a hacerse con uno de las tarjetas para disputar el año próximo la primera división norteamericana, y al final ha confirmado las expectativas, toda vez que ha terminado en el quinto lugar.
Cinco birdies y dos bogeys para anotar la mejor tarjeta de las cinco primeras en este último día y terminar de asegurarse el objetivo, el cual podrá compartir desde la próxima temporada con Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo.
Quien no ha podido seguir sus pasos ha sido Harang Lee, quien ha terminado muy abajo, en el puesto 45 y con +2 en su acumulado. No obstante, la posición le da derecho a jugar determinados torneos del LPGA y todos los pertenecientes al Symetra Tour, por lo que podrá seguir cogiendo experiencia al más alto nivel de cara a luchar por clasificarse el próximo año.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: Escuela clasificación LPGA