Como decimos, casi 300 jugadores (297 en concreto), llegarán a nuestro país para repartirse en los cuatro escenarios que el European Tour ha escogido para celebrar la segunda fase de su escuela.
Los recorridos de Desert Springs en Almería, El Saler en Valencia, Las Colinas en Alicante y Panorámica en Castellón serán los que reciban con los brazos abiertos a los postulantes a la primera división europea. Todos los que pisen el campo tendrán el mismo objetivo en mente, conseguir llegar a la final, que viajará el sábado día 11 a territorio catalán, al campo de Lumine Golf Club, en Tarragona.
En la pelea también hay españoles, un total de 15, nueve de los cuales llegaron al superar la primera criba y ahora buscarán quedar entre los 20 primeros, que serán en principio los que accedan a la final.
Citar que los que jueguen en Almería serán Adriá Arnaus y Xavi Puig, mientras que el valenciano El Saler recibirá a Alfredo García Heredia, Eduardo de la Riva, Gerard Piris, Álvaro Martín y Álvaro Velasco. En lo que respecta a Las Colinas, este será el campo donde podamos ver a Marcos Pastor y Javier Gallegos, además de a Santiago Tarrío y David Borda mientras que en Castellón completarán la escuadra española Carlos del Moral, Daniel Berna, Sebastián García y Borja Virto.