Y es que esta segunda ronda del Safeway Open se convirtió en una carrera por no caer puestos unos (los líderes Tyler Duncan y Brendan Steele) y por ver cuán alto podría subir Chesson Hadley, autor de la mejor vuelta del día rompiendo todos los registros previos.
Mientras que Duncan aguantaba con 66 golpes (eagle, siete birdies y tres bogeys), se descolgaba por la mínima Brendan Steele, con un golpe más, pero se sigue manteniendo como la amenaza más firme de la clasificación.
Eso si pensamos que en la jornada de hoy no ocurrirá lo mismo que en la de este viernes, en la que un cohete con fisonomía de jugador de golf, Chesson Hadley, entraba en ebullición y consumaba una remontada de 58 puestos merced a sus 61 golpes.
Un total de eagle, diez birdies y un solitario bogey tenían la culpa de su hazaña, que a punto estuvo de convertirse en algo todavía más grande si en los dos últimos hoyos hubiese acertado las opciones que tuvo para birdie.
En cuanto al resto, citar a Phil Mickelson, que se ha calcado la ronda anterior de 69 golpes y cae tres posiciones, hasta el puesto 15 empatado. Otros como Tony Finau recuperaba el terreno perdido el primer día y subía 20 posiciones con una buena jornada de 65 golpes, los mismos que Bill Haas (T8).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour