Pelayo Vilallonga sumó durante la segunda ronda una tarjeta de 75 golpes, a la de 73 con la que finalizaba el primer día, para acabar con 148 al total (+4) y dos golpes de ventaja sobre el también jugador del Real Club Sevilla Golf, Javier Rodríguez-Tabernero, que ayer firmaba el par del campo para hacerse con la segunda posición.
En cuanto a la categoría femenina, una vuelta de 78 golpes ayer, durante la segunda jornada, le valió a Valentina Albertazzi para llevarse el triunfo. La jugadora de Villa Padierna Golf aventajaba así en un golpe a Marta López Echevarría (Club de Golf Playa Serena), con quien había finalizado empatada la primera jornada y que, finalmente, quedó en segundo lugar.
Por su parte, el también jugador local, Francisco Bolaños, se llevaba el premio al mejor clasificado scratch en categoría Mid Amateur, tras entregar 159 golpes, los mismos que Darreng Chang y Cristóbal Guerrero (Club de Golf Bellavista), a los que se impuso atendiendo a la diferencia de hándicap.
Pasando, por último, a las clasificaciones hándicap, Salvador Moncada (Club de Golf La Cañada) y Ana Pilar García (Real Club Sevilla Golf) se llevaron los premios con 136 y 141 golpes, respectivamente.
Recibió también una mención especial el jugador del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Pablo Carrascosa, que se anotó un hoyo en 1 uno en el 11.
En la entrega de premios, estuvieron presentes, Rafael Domínguez, presidente del Real Club Sevilla Golf, Francisco Jordano, árbitro principal de la prueba, José Ángel Domínguez, presidente del Comité de Competición del RCSG, y Gonzalo Goy, director de Operaciones del RCSG.