Se frota las manos el KLM Open ante el posible final que se espera para este domingo. Un líder con -14, Kiradech Aphibarnrat, y dos jugadores a un solo golpe, dos franceses, Romain Wattel y Joel Stalter.
Se espera que haya pelea todo el recorrido, no en vano son jugadores de diferentes características, ya que mientras el asiático tiene un putter prodigioso, Wattel se muestra como un jugador que domina todas las facetas del juego y Stalter emplea su juventud y un golf eléctrico para conseguir birdie tras birdie.
No podrán olvidarse, eso sí, de lo que puede atacarles por detrás, concretamente los golpes de Lee Westwood, dispuesto a ser el invitado no deseado a la fiesta, ya que está con -11 y no renunciará a nada, como tampoco lo harán Chris Wood o Matteo Manassero.
En cuanto a los españoles, el mejor clasificado es Carlos Pigem (68 y -6), quien está muy lejos como para pensar en una posible pelea por el título pero lo suficientemente cerca como para intentar meterse entre los 15 mejores, un premio a su buen torneo.
El resto de españoles muy atrás, con Pep Anglés con -2, Adrián Otaegui con -1, Alejandro Cañizares que marcha al PAR y Jorge Campillo con +2.
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour