Cinco líderes en el arranque del RBC Canadian Open, todos norteamericanos, con una gran ronda y registros muy bajos, de 65 golpes: Hudson Swafford, Brandon Hagy, Kevin Chappell, Matt Every y Ollie Schniederjans.
Un torneo en el que aun resuenan los ecos de algunos protagonistas implicados en The Open, como Dustin Johnson (67), quien busca prolongar su buen momento, ese que empezó el fin de semana anterior y que ahora querrá utilizar para imponerse en Canadá.
También está presente Bubba Watson, con un golpe más que los líderes (66), Keegan Bradley, JB Holmes, David Lingmerth e Ian Poulter (67), Anirban Lahiri (70), Matt Kuchar (71), Ernie Els (73).
Muchas miradas las ponemos en el hacer de Gonzalo Fernández Castaño, necesitado de grandes registros, puesto que tiene que recortar algo más de 200 puntos para conseguir mantener la tarjeta del PGA para el año próximo. Por el momento, no ha comenzado nada bien, con 74 puntos y provisionalmente fuera del corte, así que tendrá que apretar, ya que está con +2 y el corte se sitúa, de momento, en -2.