Hasta 1,5 millones de dólares se repartirán en Escocia, en el Dundonald Links, donde se va a disputar el Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open, cita que contará con una amplia e importante representación de jugadoras top.
De hecho, estarán presentes nombres como Stacy Lewis, Minjee Lee, Paula Creamer, Georgia Hall, So Yeon Ryu,Aditi Ashok, Lydia Ko, Ariya Jutanugarn, Shanshan Feng, Caroline Hedwall, Suzann Pettersen, Inbee Park, Michele Wie… a las que hay que añadir el combinado español, bien representado por Carlota Ciganda, Belén Mozo, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, Nuria Iturrios y Marta Sanz.
Las nuestras irán, además, con la moral muy alta, ya que la cita se va a disputar en el mismo lugar donde Rafa Cabrera Bello se impuso no hace ni tres semanas en el Scottish Open, por lo que habrá aroma español por los cuatro costados.
Definde título Isabelle Boineau, quien se hizo con el entorchado la pasada campaña gracias a un magnífico final de 68 golpes. En esta ocasión, comenzará dicha defensa junto a Ai Miyazato Sei Young Kim: «Estoy muy contenta de volver a Escocia y más con el evento cosancionado este año, ya que es mucho más grande e importante. Las condiciones, especialmente el fin de semana serán más tensas, ya que habrá mucho público animando y aplaudiendo, pero haré todo lo que esté en mi mano para realizar una gran puesta en escena».
Fotos: LET