En una segunda jornada enormemente competida, Carlos de Diego y Felipe Gómez han sabido mantener el liderato cosechado el día previo gracias a un acumulado de 154 golpes, 44 del primer día y 110 del segundo, disputado bajo la modalidad Copa Canadá.
Solo un golpe ha separado a los campeones de Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín (47+108), ligeramente más acertados en esta segunda manga. El podio lo han completado Bernabé González y César Fernández de Caleya con 157 impactos (48+109).
Cabe destacar que en la segunda jornada se vieron hasta dos hoyos en uno, los de Germán Gutiérrez en el hoyo 4 y el propio Bernabé González en el 11.
Los citados Carlos de Diego y Felipe Gómez lideraban el torneo tras la primera jornada gracias a una tarjeta de 44 golpes fourball en una ronda con diez birdies y ocho pares. Su renta sobre Marcial Domínguez y Juan Fernández Ardavín -ocho birdies, nueve pares y un solitario bogey- era de tres golpes.
En esa primera jornada, además, se vio un fantástico hoyo en uno en el 6, de 55 metros, a cargo de Thomas Artigas, que en compañía de Felipe Agustín Martín no ha podido pasar de la séptima plaza final.
Foto y fuente: RFEG