El Teatro Cervantes de Londres acogió el evento más especial de La Manga Club, en el que se celebraron sus 45 años de historia y se desvelaron algunos de los proyectos de futuro más interesantes que se han firmado recientemente.’El teatro de los sueños’ arropó a un centenar de invitados y personalidades, entre los que se encontraban representantes de la embajada española en Reino Unido, representantes de la Comunidad Autónoma de Murcia, reconocidos deportistas, periodistas, empresarios y directivos de los turoperadores más importantes del mundo, además de una representación de directivos de La Manga Club.
El evento, conducido por Georgina Burnett (ex presentadora de la BBC), comenzó con la proyección de un vídeo documental sobre el pasado, presente y futuro de La Manga Club, mostrando cómo el resort lleva casi medio siglo siendo uno de los mejores complejos deportivos y de ocio en Europa. Las imágenes repasaron sus 45 años de historia, desde la inauguración del complejo con el torneo inaugural de 1972 con Sean Connery y Manolo Santana, hasta el recién estrenado centro de criíquet: el European Performance Cricket Centre.
Tras el vídeo, la guitarrista María Camahort deleitó a los invitados con tres piezas clásicas: el broche perfecto en una atmósfera íntima y con la mejor acústica del teatro. «Este año es clave en la historia de La Manga Club, y queríamos celebrarlo de manera especial”, declaró el director general del complejo, José Asenjo. “El resort es único en muchos sentidos, ha contado con un pasado impresionante y queremos asegurarnos de que seguimos al máximo nivel en los próximos 45 años».
El cóctel con el que terminó el evento sirvió para que todos los invitados interactuasen y que La Manga Club estrechase sus lazos empresariales con los invitados de España, Reino Unido y otros países europeos. El evento fue todo un éxito, demostrando todo lo que este complejo dará que hablar en los próximos meses, gracias a los acuerdos deportivos firmados con Cricket Irlanda y Cricket Escocia, la Federación Británica de tenis (LTA) o la Federación Noruega de Fútbol, entre otros muchos acuerdos que se desvelarán este año.