Enorme de nuevo Sergio García, si bien es verdad que sus prestaciones fueron de mejor a peor, arrancando con tres birdies en el 6, 7 y 8, y siguiendo con dos bogeys y un birdie en los nueve segundos.
Le costó al final al borriolense pero no por ello hay que quitarle mérito, no en vano está a uno de los dos líderes, Joakim Lagergren y Joel Stalter, autores de 66 y 68 golpes, respectivamente.
El jet lag y, sobre todo unas molestias en la espalda, están lastrando sensiblemente a García, pero si por algo se caracteriza es por sacar la casta cuando más falta le hace y es muy probable que el jet lag mejores conforme avance el torneo,
En cuanto al resto de grandes nombres, Henrik Stenson se ha colocado con -8 y presenta su nombre entre aquellos que tienen opciones, no así George Coetzee (70) y -5, Graeme Storm (69) y -4 o Victor Dubuisson (69) y -3.
Respecto a los españoles, Jorge Campillo ha cogido mucho aire y ha subido hasta el octavo puesto (69 golpes) con 56 posiciones de ascenso; Eduardo de la Riva ha caido dos posiciones (68) y Rafa Cabrera Bello se ha quedado con un -5 dentro del corte, al igual que Pablo Larrazábal (71), Nacho Elvira (70) y Adrián Otaegui (73).
Fuera del corte se han quedado Borja Virto (76), Álvaro Quirós (80), José María Olazábal (76), Alejandro Cañizares (78) y Pep Anlgés (72).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour