El pasado sábado 17 de junio, se celebró en el campo de golf de Entrepinos, Valladolid, la decimo novena edición del Torneo Pepe Dueñas, una simpática competición creada, hace casi dos décadas, por el ilustre letrado madrileño.
Como cada año, los participantes pudieron elegir entre dormir en la finca Evan de Abajo, en el termino municipal de Siete Iglesias de Trabancos, o acudir directamente al campo de golf para, tras los saludos de rigor, recogida del welcome pack y la fotografía del grupo, iniciar las distintas partidas.
El día, caluroso y húmedo, se sufrió como se merecía y ayudó a que los resultados no fuesen todo lo destacados que debían haber sido ya que la victoria final, en stableford, se alcanzó con tan solo 37 puntos.
La clasificación final fue:
Ganador Scratch: José María Martín Mendiluce
Ganadora Stableford Damas: Victoria Baselga
2ª Clasificada: Carmen (Pildo) García-Quijada
Ganador Stableford Caballeros: Ricardo Quiroga Corral
Drive Más largo Femenino: Victoria Baselga Canthal
Drive Más largo Masculino: Eduardo Vizcaíno de Sas
Bola más cercana: José María Dueñas Vallejo
A la terminación de la competición, en la finca Evan de Abajo, se celebró la cena de gala y entrega de premios, con la ya típica degustación de un cochinillo asado, partidas de mus y muchas risas hasta bien entrada la madrugada.
Como cada año, Pepe Dueñas, entregó el galardón PORQUE ME DA LA GANA, que premia y sirve de homenaje a alguno de los amigos que, a lo largo del año, demuestran su buena amistad y confraternización. En esta ocasión, la premiada fue Victoria Baselga quien recogió emocionada su distinción.
Tras la cena y la entrega de premios, quedó establecido el 18 de junio de 2018 como día del 20º Trofeo Pepe Dueñas, un elegante torneo que loa la amistad y el buen humor.