La diferencia entre Mind Golf y el resto de aplicaciones dirigidas a los jugadores de golf radica en que mientras la mayoría se centran en aspectos técnicos de este deporte (cómo agarrar el palo, balancear el cuerpo, patear correctamente, dónde tirar la bola, o consejos para cada golpe en cada campo), Mind Golf combina el entrenamiento de la mente con la mejora del juego.
El objetivo de esta acción es conectar de una forma más natural con los aficionados a este deporte, reforzando la apuesta que, desde hace años, Reale Seguros tiene por este segmento de clientes aportándoles una nueva oferta de valor.
Por ello, además de las funcionalidades básicas que podría encontrar en cualquier aplicación de golf (completa guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador, ubicación de los campos e información sobre ellos, tarjeta de juego, etc…), Mind Golf desarrolla funcionalidades orientadas a ayudar a mejorar el juego de forma completa:
– Mediante una encuesta inicial, la aplicación analiza el tipo de jugador que eres y crea un plan personalizado para mejorar tu equilibrio mental.
– Proporciona recomendaciones, ejercicios y retos semanales para incrementar la concentración y motivación.
– Permite comprobar cómo el estado emocional afecta al juego, a través de gráficas de los periodos analizados.
– En la tarjeta de campo, además de la información básica de distancias y par de cada hoyo, se puede anotar el número de golpes y el estado emocional para cada uno de ellos.
Según Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, «esta nueva aplicación nos permite aumentar la notoriedad y seguimos dando pasos para aumentar y mejorar nuestra presencia en el entorno digital y para incrementar el valor de nuestros productos y servicios a través de la tecnología disponible».
Mind Golf está disponible para los sistemas operativos móviles IOS y Android y su lanzamiento va acompañado de una campaña de publicidad en medios especializados y redes sociales bajo el lema «¡El próximo hoyo en 1 no va a ser un golpe de suerte!».
Fuente: Reale Seguros