Ronda de 70 golpes (cuatro birdies y dos bogeys) para que Felipe Aguilar continúe al frente de la cita en Austria en un día en el que pocos dentro del top 20 han sido los que han mejorado sus registros.
Excepción hecha en este caso con el inglés David Horsey, quien se marcaba la mejor tarjeta del día (64 golpes) para ascender 104 posiciones hasta colocarse quinto empatado.
Tras el líder Aguilar encontramos, a dos golpes, a Graeme Storm, rival complicado, quien ofreció 69 golpes y terceros, con un golpe más, el también inglés Oliver Fisher y el sueco Johan Carlsson.
Subió también otro importante actor en este tipo de torneos, el austriaco Bernd Wiesberger (69 golpes) para ponerse quinto, y el holandés Joost Luiten (72 y T40) .
Entre los españoles, el mejor es Carlos Pigem, quien sube un puesto a pesar de entregar un golpe más que el jueves (71), y se mete entre los 13 mejores con -3; Borja Etchart consiguió pasar el corte in extremis y está con +2 tras ofrecer 71 impactos en su tarjeta.
Fuera del corte se quedaron Miguel Ángel Jiménez (72 y +3), Borja Virto (74 y +4), Álvaro Velasco (71 y +5), Adrián Otaegui (77 y +5), Alejandro Cañizares (76 y +6), Eduardo de la Riva (78 y +7), Nacho Elvira (80 y +8) y José Manuel Lara (76 y +11).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour