La favorable climatología se sumó a una excelente preparación del campo propiciando una masiva inscripción de jugadores locales que, junto a los procedentes de otros clubes del entorno: Santiago, La toja, Coruña, Paderne, Lugo, Hércules etc., sobrepasaron todas las previsiones, generando incluso una importante lista de espera.
Ante este positivo panorama, el torneo se resolvió con clara victoria de los golfistas locales resultando ganador, con 43 puntos, José Luis Sanmartín, seguido de Christian Mosteirin y Abel Carballido, ambos con 41 puntos. Todos ellos ganaron su pase a las finales que se disputaran en Madrid el 24 de noviembre.
Los jugadores competían por numerosos premios, entre los que estaba incluido un Renault Captur para «Hoyo en Uno» en el hoyo 17, un par 3 de 170 metros, Durante el transcurso del torneo el concesionario Renault, Luis Aragonés, puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que pudieron probarse durante toda la jornada.
Tras el paso por Orense, el circuito se traslada a Pamplona, Bilbao, Toledo, Barcelona, Tenerife, Málaga, Logroño, Segovia, Madrid, Alicante, así hasta superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.
El interés de Renault por acudir a todo tipo de campos, públicos y privados, y acoger a jugadores de todas las categorías está generando una extraordinaria respuesta, que se ve reflejada cada semana por el volumen de participantes que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, dando cabida a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.
Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.
El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.