Buenas sensaciones de Jon Rahm en el Shell Houston Open. Tras su desgaste en el WGC Dell Match Play, parece que el vasco sigue con la máquina bien engrasada y ha ajustado su juego a las diferentes condiciones del campo para quedar co -1 en el inicio de este nuevo torneo.
Eso sí, a pesar de un buen juego, se mantiene algo lejos del -8 de Rickie Fowler, líder sólido, destacado e intocable con ronda de 64 golpes (ocho birdies sin fallo) y un aviso a navegantes.
Peor le iba al canario Rafa Cabrera Bello, quien se ha ido hasta el +3 (tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey), nada acertado en los últimos tiempos y falto de esa chispa que le caracteriza, aunque aun es pronto en el torneo, epro deberá mirar más a pasar el corte que a pelear por estar entre los mejores, salvo gran milagro.
Nada bien en las salidas, Cabrera Bello tuvo muchos problemas para llegar a green, lugar en que sí se encontró más cómodo, pero las salidas y los segundos tiros lastraron su juego durante los 18 hoyos.
Otros jugadores improtantes se han situado en las primeras posiciones, como Keegan Bradley y Justin Rose (T6 y 67 impactos), Billy Horschel (T13 y 68 golpes), Jimmy Walker y Jordan Spieth (T30 y 69 golpes), Phil Mickelson (T86 y 72 golpes) o Henrik Stenson (T111 y 74 golpes).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: PGA Tour