23 de noviembre de 2024

Fowler y Rahm fueron los nombres propios del primer día

Fowler y Rahm fueron los nombres propios del primer día

Se inició el Shell Houston Open con dos nombres propios, uno de ellos Rickie Fowler, autor de un estratosférico 64 que le ha valido el liderato, y Jon Rahm, quien parece mantener el buen tono mostrado en el WGC Dell Match Play ya que se ha anotado uno bajo par

Buenas sensaciones de Jon Rahm en el Shell Houston Open. Tras su desgaste en el WGC Dell Match Play, parece que el vasco sigue con la máquina bien engrasada y ha ajustado su juego a las diferentes condiciones del campo para quedar co -1 en el inicio de este nuevo torneo.

Rickie Fowler Shell Houston Open

Eso sí, a pesar de un buen juego, se mantiene algo lejos del -8 de Rickie Fowler, líder sólido, destacado e intocable con ronda de 64 golpes (ocho birdies sin fallo) y un aviso a navegantes.

Peor le iba al canario Rafa Cabrera Bello, quien se ha ido hasta el +3 (tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey), nada acertado en los últimos tiempos y falto de esa chispa que le caracteriza, aunque aun es pronto en el torneo, epro deberá mirar más a pasar el corte que a pelear por estar entre los mejores, salvo gran milagro.

Nada bien en las salidas, Cabrera Bello tuvo muchos problemas para llegar a green, lugar en que sí se encontró más cómodo, pero las salidas y los segundos tiros lastraron su juego durante los 18 hoyos.

Otros jugadores improtantes se han situado en las primeras posiciones, como Keegan Bradley y Justin Rose (T6 y 67 impactos), Billy Horschel (T13 y 68 golpes), Jimmy Walker y Jordan Spieth (T30 y 69 golpes), Phil Mickelson (T86 y 72 golpes) o Henrik Stenson (T111 y 74 golpes).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído