El Hero Indian Open ha elegido el DLF Golf & Country Club, resort de lujo propiedad de un multimillonario local que, entre otras cosas, cuenta con una joya del ingenio y la «mente retorcida» de Gary Player en uno de sus recorridos, lo que le ha conferido características muy extravagantes, por llamarlas de alguna manera.
Aunque su homónimo femenino, el Ladies European Tour ya ha parado en sus hoyos, los chicos se estrenarán en esta ocasión y para concer un poco más el cmapo, ahí van varios detalles:
Se trata de un recorrido con muchos desniveles y que, en varios de sus hoyos, cuenta con bastante distancia entre el green de uno y el tee de salida del siguiente, por lo que los jugadores emplearán incluso buggies en determinados puntos del recorrido.
La postal del campo corresponde al hoyo 17, probablemente el icono que más fotos atraerá y que puede complicar, y mucho, las tarjetas de los jugadores.
A los lados de la calle y en numeroso puntos del recorrido estarán presentes los enemigos números uno de los golfistas, unas hierbas altas autóctonas que, como te salgas lo más mínimo, agarrarán la bola y será difícil rescatarla, por lo que la única solución será volver al tee; a ello hay que sumar el temido viento, que se espera sople con fuerza media.
En el hoyo 5 encontrarán los participantes el green en isleta, rodeado por agua como no podía ser de otra manera, otro desafío más de un campo ya de por sí complicado.