Hoyos 7, 8, 9, 10, 11, 12…la tarjeta de era un goteo constante de birdies y los registros de su vuelta bajaban y bajaban y él conseguía subir y subir en la tabla y alcanzar el liderato.
Dominio exultante con 63 impactos y -12 en el acumulado. Lástima para él que se colocaba bola con lo que su registro pierde, en parte, algo de valor y no entrará por ello en el Libro Guinness de los Records.
El austriaco es quien domina ahora y tiene a uno a Danny Willet, rival siempre peligroso por categoría y status.A hora ambos se verán cara a cara el sábado, en el duelo del día y mientras uno intentará porlongar su gran racha, el otro querrá terminar de hincar el diente y, como mínimo, coliderar.
En cuanto a los nuestros, Pablo Larrazábal es nuestor mejor exponente con 67 golpes y -5 en su acumulado, mientras que Carlos Pigem (-3), no podía igualar el buen hacer de su compañero de partido, el extraterrestre Wiesberger, y se iba hasta los 69 impactos.
Han pasado también el corte Adrián Otaegui, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo y Javier Colomo, todos ellos con -2, por los pelos pero una gran noticia. Quien no ha podido salvarse de la quema ha sido Nacho Elvira (+2).
Consulta aquí la clasificación
Fotos: European Tour