Michelle Wie es una de las grandes protagonistas del circuito femenino y ahora, optará aun más por las victorias al incorporarse a la firma Callaway, una unión que, en principio, ha de reportar grandes éxitos.
La hawaiana ha sido otra de las afectadas por la decisión de Nike de dejar de fabricar palos, por lo que ha buscado refugio en una marca que ya cuenta con figuras como Patrick Reed, Danny Willett, Ryo Ishikawa, Branden Grace, Thomas Pieters o Daniel Berger, entre otros.
Hace unas fechas ya os enseñamos sus nuevos palos, los ‘Epic’, que a buen seguro causarán sensación en los circuitos: «Unirse a Callaway es como formar una sociedad natural; creo que hacen el mejor equipamiento de golf y que sus palos van a ayudarme a tener un gran año. Además, admiro mucho cómo consiguen que el juego sea divertido y accesible para los aficionados, que les hagan sentir parte de él. Es una experiencia realmente importante para mí».
Con solo 27 años, está en el momento culmen de su carrera, y ya sabe lo que es ganar grandes títulos como el Women’s Amateur Public Links de 2003, el US Open, la Copa Solheim…