Gracias a estos reconocimientos, numerosos torneos quieren estar en sus hoyos y ya va progrmaando el que será un gran año de competición.
El primero en aterrizar será el Campeonato Internacional de España Senior por parejas y a nivel individual, entre el 8 y el 12 de febrero, que contará con la presencia de los mejores jugadores seniors del viejo continente junto a la plana mayor de los golfistas españoles. Todo un espectáculo que podrá disfrutarse durante cinco jornadas, en las que las dos primeras estarán reservadas a los dobles (fourball el primer día y greensome el segundo) y las tres últimas al campeonato individual –stroke play.
A continuación será el turno del Match Femenino España vs. Suecia los próximos 18 y 19 de febrero, un evento que contará con ocho jugadoras por bando y que se disputará entre las modalidad de greensome y foursome, el primer día, y de individuales durante el segundo y último.
A partir del mes de marzo, ya están en conversaciones para que diversos torneos también internacionales vayan parando por sus instalaciones y acepten el desafío que les presentan los hoyos diseñados por Cabell B. Robinson, así como su oferta deportiva y de ocio de un lugar que, en 2016, revalidó el título ya obtenido en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards.