Gracias a su vuelta y al tropiezo del hasta hoy líder, Ángel Hidalgo, Marcus Svensson parece que lo tiene todo a favor para proclamarse campeón de la Copa Andalucía Masculina.
Este sueco con residencia en Málaga empleaba 69 impactos en Guadalmina para acumular un total de -9, que se contrapone a los 80 de Hidalgo (+8), muy lastrado por los dos dobles bogeys de sus primeros tres hoyos.
Sus mayores amenazas ahora son el madrileño Alejandro del Rey (-5) y el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero (-4), quienes han vuelto a jugar bajo par, al igual que Gonzalo Leal y Adriá Arnaus, que comparten la cuarta plaza con -2.
Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales. El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Al término de esta tercera jornada se ha efectuado un corte que han superado 56 jugadores.
Foto: Marcus Svensson (Foto de archivo)