La Cala Resort ha sido testigo de lujo del devenir de estos jóvenes golfistas, quienes han buscado con ahínco quedar entre los 35 mejores para lograr llevarse la tarjeta del Alps Tour de cara al año próximo.
Y vaya si lo han hecho, puesto que han quedado en buen lugar en la Final de la Escuela de Clasificación, una cita que se ha llevado el francés Baptiste Chapellan, empatado con su compatriota Antoine Rozner (ambos con -7) pero en la que tanto Javier Gallegos como Iván Cantero han logrado el gran premio que buscaban.
El primero de los nuestros ha sido Iván Cantero, colocado en una séptima posición final a pesar de haber sido su peor día (74), sustentado en una segunda parte de vuelta mucho mejor que la primera (cinco birdies, todos ellos entre el 10 y el 18, tres bogeys y dos dobles bogeys).
A Javier Gallegos hay que buscarle en el puesto 18 tras mejorar algo sus números y entregar 70 golpes con tres birdies y un bogey.
La cruz ha sido para Mario Galiano, (T41, +7), quien se ha quedado a solo dos impactos de conseguir la tarjeta en un último mal día que cerró con 75 golpes.