El norteamericano Tiger Woods está de enhorabuena, ya que tras su vuelta a la competición, ahora ha conseguido un nuevo patrocinio en forma de bolas, las que le concederá Bridgestone y su filial de golf para jugar los torneos.
Tras abandonar Nike la parte de equipamientos de golf, el ‘Tigre’ ha encontrado rápidamente un sustituto, la marca especialiazada en neumáticos, con cuyas creaciones ya jugó en el Hero World Challenge.
Tal y como se ha anunciado en un comunicado oficial, «la búsqueda de la bola adecuada es extremadamente importante. Es una parte esencial de mi equipo, y el modelo B330-S de Bridgestone es, de lejos, el que mejor se adapta a mi juego. El manejo de la distancia y la trayectoria es crítico y, con esta bola, siento que tengo el control total para pegarle con absoluta precisión. No estoy de vuelta sólo para jugar, estoy aquí para ganar, y con avances innovadores como la bola Bridgestone B330-S puedo conseguirlo».
Habrá que ver si este nuevo y jugoso contrato, añadido a la calidad de las bolas, hace que florezca de nuevo el Tiger más brillante con el discurrir de los torneos. Por el momento, ya tiene todos los ingredientes necesarios para que la mezcla salga bien, ahora a esperar…