Día muy especial para María Parra en la final de la Escuela del LPGA Tour, ya que celebraba su cumpleaños y como regalo no quería otra cosa que la tarjeta para el año que viene, y la consiguió.
Con un acumulado de -7 y una última ronda de 71, terminaba en el puesto 11 (solo las 20 primeras conseguían la tarjeta), a seis golpes de la norteamericana Jaye Marie Green, la mejor colocada tras las cuatro rondas disputadas.
Tras dejar de ser amateur hace menos de medio año, Parra tiene ya en su haber dos grandes premios, las tarjetas tanto del LET como del LPGA Tour, rindiendo siempre a un excelente nivel y demostrando que de calidad anda sobrada.
Ahora le llega el reto de compaginar ambos circuitos, y tendrá que elegir con cuál se queda pero seguro que, haga lo que haga, optará a cotas importantes en los torneos que decida jugar.
La gaditana se une así a jugadoras como Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Belén Mozo o Azahara Muñoz en una muestra más del excelente estado de salud del golf femenino nacional.
1 comentario en «María Parra, un regalo de cumpleaños que vale su peso en oro»
Fuerza , María. De Sancti petri
Los comentarios están cerrados.