Un año más, y van catorce, el recorrido de Islantilla Golf Resort se sirve de la gran labor solidaria que desarrolla el golf para ayudar y aportar un granito de arena en la lucha contra el cáncer. El pasado mes de julio, esta instalación celebraba su tradicional gala benéfica, llenando los jardines de la Casa Club con centenares de personas dispuestas a apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad y ahora han hecho entrega del cheque a los representantes de la Junta Local de la AECC en Lepe.
El acto ha contado con la presencia de Manoli Cordero y Mª Carmen Santos, de la Asociación Española Contra el Cáncer, y David Fernández y Tino Cordero, subdirector del hotel y director del campo de golf respectivamente. Para este último, «poder ayudar cada año a una causa tan noble es algo que nos hace sentirnos enormemente orgullosos, y demuestra el compromiso de todos los que formamos parte de Islantilla Golf Resort».
La gala, que cumplía catorce años, contó con un cartel de lujo, formado por José Manuel Soto, Nuria Fergó, Erika Leiva, El Mani, Consuelo, Marina y el dúo Mi hermano y yo, y estuvo presentada por la actriz Eloína Marcos. Desde la organización de la gala se está trabajando ya en la próxima edición, porque la AECC sigue necesitando la ayuda de todo el que pueda colaborar con su lucha.