Esta bolsa, con gran valor sentimental, representa los mejores valores del deporte, el esfuerzo, el sacrificio y, en especial, el recuerdo del gran Severiano Ballesteros, cuya memoria estuvo presente durante aquella competición única por su significado y sentimiento y que también, con este gesto, llega al Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort.
La entrega fue realizada anoche, en el Rafa Nadal Sport Center, donde los jugadores que participan en el torneo solidario organizado por Rafa Nadal y José María Olazábal, que hoy culmina en Mallorca, acudieron para conocer de primera mano el Museo de Rafa Nadal. Precisamente, esta bolsa ocupará un lugar preferente en el mismo.
El torneo, un PROAM, cumple su cuarta edición y los beneficios serán destinados a las fundaciones de los deportistas. En el mismo han participado profesionales de la talla de Carlota Ciganda o Miguel Ángel Jiménez, y también, con sus creaciones gastronómicas los cocineros con estrellas Michelín Macarena de Castro y los hermanos Manzano, así como el prestigioso Santi Taura.