Con un acumulado de -15, Jyoti Randhawa ha consolidado su golf y ha conseguido el mejor registro del Asian Tour tras las dos primeras vueltas en lo que llevamos de temporada. Fabuloso premio en el ecuador del Resorts World Manila Masters que habrá de certificar al término de las dos jornadas que quedan.
Le siguen los pasos dos tailandeses de complicados nombres, Sutijet Kooratanapisan y Tirawat Kaewsiribandit, ambos con 66 golpes en su segunda ronda.
Hablando de los españoles, citamos en primer lugar a Carlos Pigem con 68 impactos y un acumulado de -7, posicionado en el lugar 24 de la tabla y algo más abajo, en el 33, está Toni Ferrer con solo un golpe más y también 68 golpes en el recorrido. Ambos consiguen superar el corte, colcoado en el -4, por lo que amntienen abiertas todas sus opciones de cara al fin de semana.
Quien no puede continuar es Javier Colomo (-1) lastrado por vueltas de 70 y 73 impactos, especialmente la segunda, que en su primera parte fue muy acertada pero en los segundos nueve hoyos sufrió en exceso.