Gran victoria de Cody Gribble en el Sanderson Farms Championship. Con un acumulado de -20, a cuatro golpes de los siguientes clasificados, Greg Owen, Luke List y Chris Kirk, este joven valor estadounidense ha levantado el gallo, curioso trofeo de este circuito.
Sin embargo, si hablamos de la representación española, no podemos dar buenas noticias. Nuestro único representante, Gonzalo Fernández Castaño, ha terminado con -7. Sí es verdad que ha terminado su participación con 69 golpes (tercera vuelta que hace con este resultado), pero en el puesto 29, lejos de posiciones más altas a pesar de haber remontado 22 puestos.
Apoyado en el putt, arma infalible en los últimos torneos, ha conseguido colocarse entre los cinco mejores del torneo en este aspecto, de ahí que se pueda sacar alguna conclusión positiva, si bien deberá seguir apretando en los siguientes torneos para escalar en la tabla general.
Le esperan ahora tres semanas de torneos constantes en las que deberá seguir sumando buenos resultados y dólares a su cuenta de ganancias.
Consulta aquí la clasificación.