Los ganadores del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews, Miguel Velasco y Javier Camarillo, no ocultaban su ilusión ni su alegría, con los ojos relucientes de satisfacción en cada golpe, ya les saliese bien o mal, pues el lugar lo merecía, y pisaban cada brizna de hierba con mucho cuidado, como si fuese a romperse, como algo muy delicado.
Y es que jugar en St. Andrews y más aun en el Old Course no es fácil, encoge el brazo, y hace que te tomes cada paso como un aprendizaje, como si nada de tu golf valiese y tuvieses que empezar de nuevo, es la Meca de este deporte y por ello impone, y mucho.
A pesar de ello los dos jugadores disfrutaron, se lo pasaron en grande y con mejor o peor acierto completaron el recorrido, esgrimiendo una tarjeta más que digna y, por supuesto, viviendo en sus carnes un Master avanzado.
Guiados por un caddie del propio campo, quien les dio las claves de cada hoyo y dónde apuntar para evitar las trampas que te va proponiendo, consiguiendo como premio una cena en la que alimentarse de experiencias, anécdotas y las diferentes sensaciones de la jornada.
Pero como lo que cuenta es lo que viven los propios protagonistas, os dejamos con sus declaraciones.