Apareció en escena Shanshan Feng y ya se sabe que con la china todo puede pasar. Se cambiaron las tornas y Feng entregó una vuelta de 66, la mejor de la jornada, contrapuesta a los 71 impactos de Ha Na Jang, quien veía como, hoyo a hoyo, la respiración en su cogote se volvía más persistente.
Mucha emoción desde el minuto 1 con dos birdies para cada una en los cinco primeros hoyos, salpicados con un bogey para la perseguidora, pero a partir de entonces, ataque total. Feng se puso el mono de trabajo y logró cinco birdies más por solo uno y dos bogeys de la surcoreana, lo que valió para ajustar todo a un único golpe de diferencia al final.
Tercera victoria de la temporada para Ha Na Jang, aunque con más aprietos de los esperados. Cerrando el podio compartieron posición Hyo Joo Kim y Brooke Henderson, ambas a siete golpes del liderato.
Carlota Ciganda fue la mejor de las españolas, con un acumulado de -8 y en la octava posición, finalizando con 69 golpes, por delante de otras grandes jugadoras como Alison Lee (-7), Minjee Lee (-4) o Lydia Ko (-3).
Azahara Muñoz (-2) cerró una buena participación con 71 golpes en su tarjeta y un meritorio vigesimocuarto puesto. Quien no estuvo nada acertada fue Beatriz Recari, quien concluyó con 77 golpes y una caída libre en la clasificación, hasta la posición 35.