El bagaje de Pedro Oriol esta temporada en el Circuito de Madrid de Profesionales está resultando más que excelente. Otra prueba y otra victoria, que engrandece su calidad y aumenta el número de títulos en sus vitrinas.
En esta ocasión, se ha hecho con la cita disputada en Golf La Moraleja, con lo que suma su cuarto título tras los cosechados en Retamares, La Herrería y Puerta de Hierro.
Oriol firmó en esta ocasión una tarjeta de 66 golpes, sustentada con ocho birdies y en la que solo tuvo que lamentar dos bogeys, si bien a punto estuvo de acudir al desempate debido al buen hacer de Manuel Moreno, quien terminó segundo a un golpe del tetracampeón. En tercera posición se formó un triple empate entre Sebastián García, Javier Múgica y el ganador de la cita de Layos, Ismael del Castillo.
De los 64 jugadores que terminaron el torneo de Alcobendas, solo dieciséis lograron imponerse al campo. Entre ellos destaca el resultado de 70 golpes de Carlos Balmaseda en su regreso a la competición tras su reciente paso por el quirófano.