Nuestros dos mejores golfistas del ranking, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello ya tienen su plaza para la Ryder Cup. En el caso del primero, será su octavo concurso consecutivo, mientras que para Rafa será su primera ocasión.
Este año, Rafa Cabrera-Bello está logrando grandes hitos: quinto en los Juegos Olímpicos, tercer puesto en el Mundial match-play y con un juego consistente en los cuatro grandes que ha jugado este año.
Por su parte, García, ha sido octavo en Río, quinto en el US Open y en el British, además de ser un jugador de gran experiencia que se unirá a Danny Willett, Chris Wood, Justin Rose, Andy Sullivan y Matthew Fitzpatrick, Henrik Stenson y Rory McIlroy, todos dirigidos por Darren Clarke, si bien aun tiene que elegir a más integrantes.
En esa terna de posibles candidatos están Soren Kjeldsen, Tyrrell Hatton, Russell Knox y Lee Westwood así que seguramente en breve conoceremos cuál de ellos se integran en el equipo que intentará traerse para Europa este afamado torneo, el cual tendrá lugar a partir del 27 de septiembre en el Hazeltine National Golf Club Chaska, en Minnesota.