El Real Club Puerta de Hierro albergaba esta semana la edición número 100 del Campeonato individual de Golf femenino, con jugadoras de enorme calidad y sobresalientes tarjetas, quienes peleaban no solo por conseguir el título, sino por hacerlo en esta ocasión tan especial.
Este año, la mejor clasificada y, por ende ganadora, ha sido Clara Moyano Reigosa (215 golpes), con vueltas de 72, 73 y 70, resultado este último que supuso la mejor vuelta del torneo y por debajo del par del campo. Además, fue la acreedora de un hoyo en 1, de 157 metros.
En segundo lugar, se clasificó María Orueta Pemartín, con 226 golpes, mientras que la ganadora hándicap fue Macarena Compomanes Eguiguren.
En la segunda categoría, ganó la señora Marquesa de Triano, con 247 golpes, seguida de Beatriz Cid Pertierra (250) y la ganadora hándicap fue Paloma Menéndez Martín. En senior, la ganadora hándicap de la primera y segunda categoría fue Mercedes Aguilar Fernández-Hontoria.
En la tercera categoría triunfó Beatriz Castresana Artajo, con 258 golpes) seguida de Cristina Herrero Lacalle (271), y Constanza Fernández-Gamboacomo ganadora hándicap. En cuarta categoría ganó María Valera de Vargas (277 golpes), seguida de María Lezama-Leguizamón (282 golpes), y la ganadora hándicap fue Constanza Rico-Avello Loncán. La ganadora senior hándicap de tercera y cuarta categoría fue Victoria Goizueta Fagalde.
El concurso de drive lo ganó Marta Noriega Garzón, quien alcanzó los 187 metros, le siguió la señora Marquesa de San Martín (179 metros) y María Dolores Serra López-Chicheri (170 metros).