Bill Hurley III y Jon Rahm lideran la tabla con un acumulado de 131 impactos en una jornada de generaciones. Mientras que el norteamericano sumaba enteros con una ronda de 65 impactos (siete birdies y un bogey), el español aguantaba la acometida con 67 (seis birdies y dos bogeys), y seguir dando enormes muestras de empaque.
Por su parte, arriba aparecía también, aunque a tres golpes, Vijay Singh, de Fiji, alguien a quien no se esperaba pero que agazapado, ha presentado su candidatura. Es Singh un golfista ya veterano, que juega con el hecho de no tener presión y únicamente disfrutar, y quizá eso le haga aun más peligrosos para los dos de arriba, ojo con él.
Justo por detrás están Webb Simpson, Bill Haas, Ernie Els y Harold Varner III, un grupo que puede meter miedo si deciden atacar en algún moemnto, todos a un golpe de la tercera plaza de Singh.
Rickie Fowler volvía a repetir 68 golpes y, gracias a ello, ascendió 14 posiciones para cerrar el top 10. También es acensión llegan Justin Thomas (69 golpes), Keegan Bradley (68), Kevin Chappell (69), Jim Furyk (68) o Bryson DeChambeau (71), quien aun no ha demostrado su gran golf y no se encuentra demasiado cómodo.