Una gran prueba que demostrará de qué pasta están hechos las y los jugadores de los distintos países, y que se desarrollará en el Chukyo Golf Club Ishino Course de Japón.
Entre los participantes estará España, que aunque acude solo con representantes en categoría femenina, lo hará en calidad de actual Campeón de Europa Sub-18.
El combinado español desplazado lo integran tres de las golfistas que fueron campeonas de Europa en 2015 en República Checa: la gaditana María Parra, la malagueña Ana Peláez y la valenciana Marta Pérez, siendo la capitana Mercedes Gómez.
Las credenciales de estas jugadoras son más que ilustrativas: María Parra es la actual campeona de Europa Individual, y esta temporada ha vencido en la Copa de Andalucía y en el Internacional de Portugal, al tiempo que ha demostrado que puede jugar a gran nivel ante profesionales, como ha hecho en el LET Access Series; Ana Peláez ha ganado este curso el Campeonato de Madrid y ha sido subcampeona en el Internacional de Francia Junior Femenino y Marta Pérez, con su gran victoria en la Copa de S.M. La Reina, ha alcanzado un estatus de juego similar al de sus compañeras.
Junto a nuestro país, habrá representantes de Australia, Argentina, Japón, Corea del Sur, Italia, México, Sudáfrica y Estados Unidos.