Como es habitual la primera semana de junio el Torneo Pepe Dueñas congrega en Valladolid a una veintena de jugadores todos amigos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en un trofeo que aúna amistad, golf y buena gastronomía.
Desde el mediodía en estricto orden los participantes fueron saliendo al recorrido de Entrepinos Golf dispuestos a disfrutar de una jornada deportiva en un ambiente de cordialidad y sana competición.
Antes los participantes retiraron el detalle de bienvenida que fue muy apreciado por todos los participantes.
La clasificación final quedó como sigue:
Ganador Scratch: José María Martín-Mendiluce
Ganador Stableford: Fernando Robles
2º Clasificado Stableford: José María Dueñas
Drive Más Largo Caballeros: José María Martín-Mendiluce
Drive Más Largo Damas: Victoria Baselga
Bola Más Cercana: Eduardo Vizcaíno
Tras la competición los participantes se trasladaron a la Finca Evan de Abajo, en el término municipal de Siete Iglesias del Trabanco, donde antes de la cena donde reina el tradicional cochinillo, se tomó un aperitivo para recuperar fuerzas.
Tras la cena tuvo lugar la entrega de trofeos, donde destaca el premio Porque me da la Gana, que otorga cada año el anfitrión a alguno de los amigos presentes. Este año el galardón recayó en Nacho Vega, quien recogió la distinción emocionado, agradeciendo al anfitrión el apoyo recibido durante este año en una difícil etapa de su vida.
La velada finalizó con copas, música y baile, esperando con ansiedad la XIX edición, de un torneo donde lo más importante es la amistad con mayúsculas.