Spieth y Palmer juegan un montón de rondas de práctica juntos hoy domingo la partida será diferente. Ambos comparten el partido estelar, con ligera ventaja para Spieth quien se encaramó en lo más alto de la clasificación con un golpe de ventaja sobre Palmer y Webb Simpson.
“Será una dinámica divertida” comentó el tejano, quien firmó una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par. Si bien falló bastantes calles y algunos greenes. “Será genial, él – Palmer – como miembro del club tendrá un montón de apoyo. Esta semana ambos hemos tenido toneladas de ayuda esta semana”.
Spieth, con siete victorias en el PGA Tour, tomó la delantera el sábado con tres birdies y un par salvado en un tramos de cuatro hoyos en mitad de su recorrido. A sus 22 años este nativo de Dallas, terminó el año pasado segundo en el callejón de Hogan, uno de sus tres segundo puestos en su estado de nacimiento.
Palmer se sobrepuso a dos bogeys consecutivos para cerrar la tercera vuelta con 66 golpes. Simpson por su parte entregó una tarjeta de 67.
El escenario está servido. El domingo uno de los dos puede ver cumplido su sueño.