Que tiemblen los jugadores si finalmente los rumores se hacen realidad. Parece ser, tal y como hemos podido saber, que el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, podría ser llamado a filas para la próxima Ryder Cup, pero no para jugar, sino para formar parte del elenco de asistentes del combinado europeo.
Así, Klopp podría ser uno de los que asesorasen a Europa a partir del 27 de septiembre en Estados Unidos, en el recorrido de Hazeltine, como ya hiciera hace años Sir Alex Ferguson en Gleneagles, debido también a su peculiar carácter y forma de dar las instrucciones, y con quien se consiguió retener el título.
Tal y como mencionaba el capitán europeo, Darren Clarke, sería «todo un aliciente por su energía, motivación…y puede influir muy positivamente en la mente de los jugadores; esto seguro que tiene mucho que ofrecernos».
Podría ser, sin duda, una inyección de energía positiva parael equipo, o pudiera ser que únicamente respondiera al amor a los colores de los ‘Red’ que posee el citado Clarke, el caso es que el rumor se ha disparado y habrá que ver si finalmente se hace realidad.