El australiano Jason Day continúa al frente d ela tabla en The Players tras la doble suspensión del viernes: primero por tormenta eléctrica y luego por falta de luz. Luz que puso el propio Day en cada hoyo, dominando con cinco birdies a falta d ecuatro hoyos y un -14 en sus registros.
Segundo es Shane Lowry (-11), quien sí terminó su vuelta, de 68, con eagle, cuatro birdies y dos bogeys.
En tercera posición hay tres jugadores: un sueco, Jonas Blixt, el alemán Alex Cejka y el norteamericano Cameron Tringale, todos ellos con -10 en una jornada de bajos registros (propiciados por el estado de los greenes, cada vez con menos hierba) en la que Colt Knost se marcaba un estratosférico 63 con 10 birdies y un solo bogey para subir un total de 77 posiciones.
Rory McIlroy mejoraba también, y mucho, con 64 golpes para subir hasta el puesto 12 (71 puestos de ascensión), al tiempo que Bubba Watson se descolgaba un poco más si cabe con 71 impactos y Rickie Fowler terminaba también con 71, lejos de superar un corte previsto en -2.
Los españoles tuvieron jornadas contrapuestas. Por un lado Sergio García sí que mejoró con 66 golpes y está entre los 22 mejores tras acender 61 posiciones, pero Rafa Cabrera Bello se iba del campo tras anotarse un 71 y prácticamente decir adiós a cualquier posibilidad de seguir en una competición que veía como Will Wilcox conseguía un hoyo en uno en el 17, algo que hacía 14 años no se producía.