Aquatic Instalaciones Deportivas SL y City Golf Europe son las dos organizaciones que han logrado la creación de la primera instalación de este tipo en la provincia cántabra, que ha ido a parar a manos del albergue juvenil de Los Nuberos.
Se trata de un campo de minigolf de 18 hoyos tanto para pequeños como para mayores y que sin duda será un gran entretenimiento a partir de ahora.
Esta instalación vale para jugadores de todos los niveles y edades, cuenta con hierba artificial y se pueden construir en tres tamaños diferentes (9, 12 o 18 hoyos), con diversos niveles de dificultad.
Los hoyos han sido diseñados para garantizar una experiencia lúdica divertida y apasionante y con varias opciones de recorrido en cada hoyo.
Los hoyos se construyen con materiales naturales y las superficies de juego son de hierba artificial: hierba fina para las calles, hierba más gruesa y áspera para el resto y hierba blanca para los búnkeres de arena. Todos los hoyos son únicos, desde el 1 al 18, y han sido diseñados y testados con el mayor cuidado para lograr una óptima experiencia lúdica. Cualquiera puede jugar y divertirse en él, ya se trate de familias, grupos de adolescentes o profesionales del golf.
Por otdo ello, resulta ideal para fiestas y eventos de empresa, además de ser instalaciones aptas para discapacitados.
Los hoyos vienen decorados con piedra natural de distintos tamaños y configuraciones.