Jordi García del Moral ha salido victorioso en el estreno de un circuito que quiere convertirse en un referente en el calendario golfístico nacional e internacional y, tras cerrar en Golf Maioris un inicio de lujo, ya se mira con gran ilusión la segunda cita, que se trasladará a Terramar los próximos 11, 12, 13 y 14 de abril.
Uno de los grandes objetivos es difundir un Circuito Profesional por España y Europa y por ello desde la organización quieren hacer especial fuerza por medio de sus embajadores, tal y como comenta Jorge Piera, CEO de Galera Group y director del Circuito: «Tenemos 95 embajadores para difundir los valores del Circuito Meliá – Gambito Golf por toda Europa. Ha sido una primera experiencia increíble y muy satisfactoria; el formato de Pro-Am final, que era innovador, ha sido un acierto según nos han manifestado los jugadores amateurs y los profesionales. Estamos contentos y muy ilusionados, y esperando a la segunda prueba».
Los nervios iniciales se convirtieron en satisfacción alegría y mucha ilusión para la siguiente prueba en Terramar del 11 al 14 de abril; y es también tiempo para reflexionar y seguir mejorando cosas.
«La respuesta de los profesionales ha sido muy buena, no hemos recibido más que muestras de cariño y apoyo por parte de todos; han participado cuatro chicas, queremos que vengan más; y una decena de jugadores europeos, que vuelven a sus países encantados y, por qué no decirlo, alucinados con esta primera prueba de Mallorca. Eso ha sido una gran inyección de moral que sin duda nos van a espolear para seguir mejorando cada día», añade Jorge Piera, cuyo siguiente objetivo es llegar a los 150 jugadores para las próximas pruebas.