Jordi García del Moral se ha convertido en el nuevo líder tras la segunda ronda del Gran Premio Leotrón, primera prueba del I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 en Golf Maioris, Mallorca. Y él fue el primer sorprendido.
«No me lo esperaba. Sabía que una vuelta con +2 hoy era muy buen, con el viento que hacía; además, se ha dado la circunstancia de que el día estaba muy difícil y los compañeros que ayer estaban jugando muy bien pues hoy han tropezado y los resultados no han sido tan buenos como se esperaban. Estoy contento, la pretemporada ha sido muy buena y ahora a intentar a hacerlo lo mejor posible mañana».
«Durante la pretemporada ha estado preparando algunos ajustes en el swing y este es el primer torneo en el que los pongo en prácticas, y parece ser que voy por buen camino, aunque aún falta mucho que estoy es muy largo.
Esta es la primera vez que juego Maioris y me parece un campo muy divertido, aunque con el viento se está convirtiendo en un recorrido un poco complicado; y las previsiones para mañana no son mejores.
Lo de jugar la última ronda en la modalidad de Pro-Am por parejas tampoco nos es desconocido, ya lo hemos jugado en otra ocasión y para nada nos vamos a quejar de ello. Todo lo contrario, si tenemos que jugar todos los días Pro-Ams y lo que haga falta. Hacía mucho tiempo que no teníamos un Circuito en España y que haya aparecido ahora Gambito con Meliá y otros patrocinadores y nos hayan dado la oportunidad de volver a jugar y competir otra vez es una gran alegría y estamos todos encantados.
En cuanto a mi juego, me he encontrado muy bien estos días, muy cómodo desde el Tee, un poco más incómodo en el green con tanto viento porque es muy difícil patear. Para la ronda final voy a intentar seguir como estos dos días, jugar lo mejor que pueda, divertirme jugando, intentar hacer las menos posibles y si encima ganamos pues muchísimo mejor».