Javier Pérez se msotraba sonriente en la foto oficial, sabedor de que era ganador por partida doble: una por hacerse con el título, y la otra por estrenar la casilla de vencedores en los Puntuables Andaluces de Pitch & Putt 2016.
El ganador ha firmado un total de 54 golpes (par) para ocupar la primera plaza, uno menos que el jugador de San Roque Club, Sonny Burrel, y el federado por Greenlife Golf, Brian Kelly, quienes han quedado en segundo y tercer lugar de la clasificación scratch, respectivamente.
En cuanto a las clasificaciones handicap, el federado por La Cañada, Giovanni Albertazzi, se ha llevado el premio en primera categoría con 55 golpes netos. En cuanto a la segunda categoría, la ganadora ha sido la también jugadora del Club de Golf La Cañada, Valeria Espinosa, quien ha firmado 49 golpes netos.
Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la presencia de Silvia Vit, en representación del club, y Carlos Ramón de Fata, vocal del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf.