En este campeonato los golfistas no siempre son las estrellas, ya que a menudo se hacen rodear de famosos, cantantes, actores o personas públicos relevantes que otorgan colorido a la cita. Es el caso de Justin Rose, quien tenía como compañero a Justin Timberlake, el reconocido actor y cantante.
Ambos, amigos desde hace tiempo, compartieron partido en medio de los aplausos de un público entregado a la causa y que veía cómo ambos sacaban brillo al -6 en sus tarjetas y lideraban la clasificación por parejas.
Junto a ellos, otro famosos como Bill Murray, Mark Wahlberg o Jake Owen, entre otros muchos.
En lo que respecta a la clasificación individual, Chez Reavie es quien mejores réditos conseguía, con un total de 63 (-8) con siete birdies, un eagle y un bogey en el recorrido de Monterrey Peninsula Country Club Shore Course, superando por dos a Freddie Jacobson, quien lograba 65 impactos en Pebble Beach.
Sin españoles en liza, habrá que esperar a ver qué hacen los grandes cabezas de serie como Phil Mickelson (68 en Spyglass Hill) o Jordan Spieth, Jason Day o Ian Poulter (71 en el mismo recorrido).