Tras concluir su participación el domingo (fue uno de los pocos debido a las malas condiciones meteorológicas que obligaron a suspender la jornada), Brandt Snedeker se adjudicaba el Farmers Insurance Open en un lunes que para él no fue un día cualquiera.
Ansioso y nervioso a partes iguales, se le podía ver por el campo y la casa club atento a los movimientos de sus oponentes, especialmente de K. J. Choi, quien más peligro llevaba pero que al final se fue hasta los 76 golpes, y de Jimmy Walker, a un único golpe y con ocho hoyos todavía por jugar (al final seis bogeys y un solo birdie).
«Ha sido, probablemente, la espera más tensa que he tenido durante cuatro horas en la competición por la falta de control que he tenido sobre el juego y lo que estaba sucediendo, no sabía qué esperar», comentaba Snedeker.
Snedeker se puso a conceder entrevistas el domingo justo cuando se decidió suspender la jornada del día siguiente, lo que significa que ha estado más de 24 horas esperando para ver si conseguía el título, un suspense digno de película que se dilucidó justo cuando Choi falló el putt que le hubiese permitido forzar el desempate.
Octava victoria para él en el circuito y la primera desde que el año pasado consiguiera el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, lo que le vale para ascender al segundo puesto del ranking de la FedEXCup, solo 60 puntos por detrás del líder, Kevin Kisner.
Finalmente, Jimmy Walker se conformaba con la cuarta plaza empatado con Freddie Jacobson, mientras que el top 10 lo cerraron Jonas Blixt y J.B. Holmes con -2 y 286 al total y Billy Horschel, Patton Kizzire y Aaron Baddeley, todos con 287 impactos a cinco golpes del ganador.