Un total de 9-3 es lo que refleja el marcador tras disputarse los Furballs del sábado, con cuatro victorias para los europeos, una para los asiáticos y un empate.
Otro día en el que el capitán europeo, Darren Clarke, ha demostrado su maestría al juntar a sus jugadores, demsotrando que tiene el torneo y los rivales muy bien estudiados.
El primer duelo enfrentaba a Ian Poulter y Danny Willett contra Byeong-hun An y Thongchai Jaidee, ganado por los primeros por 3&2; acto seguido, disputaban su partido Bernd Wiesberger y Ross Fisher ante K.T. Kim y Jeung Hun Wang (2UP para Europa) y Kristoffer Broberg y Chris Wood contra SSP Chawrasia y Kiradech Aphibarnrat (2UP para los asiáticos).
En principio estaba todo más o menos igualado hasta la segunda parte, donde los europeos se hicieron con otros dos choques, el de Shane Lowry y Andy Sullivan ante Shingo Katayama y Prayad Marksaeng (3&2) y el de Lee Westwood y Matthew Fitzpatrick ante Anirban Lahiri y Wu Ashun (5&4) para, al final, ceder un empate en el choque entre Victor Dubuisson y Søren Kjeldsen contra Danny Chia y Nicholas Fung.