El onubense Miguel Ángel Martín ha obtenido gran premio a su esfuerzo y dedicación, una tarjeta condicionada del Champions Tour para 2016, tras firmar un sensacional final en el campo de TPC Scottsdale (Arizona, Estados Unidos).
Después de dos 70 consecutivos, Miguel Ángel Martín invirtió 67 golpes en su tercera vuelta y 66 (cinco birdies sin fallo) en la última. Al final, -11 al total para entrar en ese Top 12 que tenía premio.
Cabe recordar que los cinco primeros clasificados obtenían la tarjeta completa del Champions Tour; mientras que los siete siguientes se hacían con una condicionada y los que entrasen en el Top 30 con una de inferior categoría que les permitirá tomar parte de algunas citas cosancionadas por el circuito.
Menos suerte ha corrido el otro español en Arizona, Pedro Linhart (T46, -5), que no pudo remontar tras un discreto inicio (73).
En total han sido 79 los jugadores que han afrontado este reto de cuatro jornadas sin corte por una de las tarjetas que da acceso a jugar el calendario 2016, que dará comienzo el próximo 21 de enero con la celebración del Mitsubishi Electric Championship.