Un año más, empresas patrocinadoras y jugadores de toda la zona centro se volcaron con el evento para recaudar fondos y que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pueda continuar con sus funciones de información de la enfermedad, ayuda a familiares y enfermos, y con el fomento de la investigación médica.
A las 9:30 de la mañana del pasado sábado, se iniciaba la competición donde los 120 jugadores que disputaron la prueba disfrutaron de un día de golf y amigos al tiempo que medían su nivel golfístico.
Terminado el juego, se degustó el tradicional cocido con el que recuperar fuerzas y tras él, se celebró una rifa benéfica y la entrega de premios.
En categoría Damas, la ganadora fue Rosa María Maroto Martín, con 38 puntos, seguida de Mª Paz Osuna Pedregosa, con 37.
En 2ªcategoría Caballeros consiguió la victoria José Serrano Cogolludo, con 40 puntos, seguido de David Peña Fernández, también con 40 puntos.
En 1ª categoría Caballeros, el primer puesto fue para Enrique Arquer Quesada, también con 40 puntos, seguido en segunda posición por Santiago Robledo Alía, con 38.
El premio al mejor jugador Scratch, fue para Carlos Peña Carvallo, quien consiguió una impresionante tarjeta de 79 golpes.
En cuanto a los premios especiales, la Bola más cercana indistinta en el hoyo 13 fue para Francisco Sánchez Alegría.
En el hoyo 2, el premio a la bola más cercana no se repetirá en mucho tiempo, ya que dos jugadores empataron consiguiendo ambos hoyo en 1: Jacinto Díaz Sánchez y Juan Antonio Villanueva.
El drive más largo femenino lo consiguió Mª Paz Osuna mientras que el masculino fue Alfredo Peña Rey quien marcó el mejor golpe.
Desde el propio campo de golf quieren expresar su máximo agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias de la Asociación que prestan su ayuda de forma desinteresada, en especial a Jean Rose Mary Mason como coordinadora y a todas las empresas patrocinadoras que con su esfuerzo siguen colaborando en la lucha contra esta enfermedad.