Felipe Barrena, jugador del Real Club de Golf Guadalmina ya guardó su primer puesto provisional en la primera jornada del torneo con 74 golpes y aseguró se plaza en la segunda vuelta con 77 golpes (+5) proclamándose así ganador de esta nueva edición. El premio al segundo clasificado scratch masculino ha sido para el federado por el Club de Golf Bellavista, Sergio Ronchel, con un total de 154 golpes.
La jugadora gaditana de SIGA-Sotogrande, María Parra ha sido la ganadora de la categoría femenina, que ha mantenido la gran ventaja conseguida en la primera ronda, con una deslumbrante vuelta de 71 golpes (-1) y un total de 145 golpes. La segunda posición ha sido para Lucila Puente, con una diferencia de 11 golpes entre ambas.
En la clasificación de Mid Amateur tampoco ha habido sorpresas y es que Juan Antonio Arazola, federado por Bellavista, ha conservado el liderazgo con un acumulado de 153.
En cuanto a las clasificaciones handicap, José Ignacio Andrades (Vista Hermona) ha sido el primer clasificado de la categoría masculina, seguido por el jugador de Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel. En las posiciones femeninas handicap la ganadora ha sido la cordobesa Carmen Belmonte, que ha adelantado a la jugadora de Bellavista, Esperanza Serrano, obteniendo la segunda plaza. Mención especial también para el igualmente jugador de Bellavista, Cristóbal Guerrero, que se ha llevado el premio al primer clasificado hándicap en categoría Mid Amateur.
En la entrega de premios han estado presentes Rafael Domínguez, presidente del Real Club de Golf de Sevilla; Candelaria Flores, delegada Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Sevilla; Mariano Torres, presidente del Comité de Competición del Real Club de Golf de Sevilla; y Blanca Hermana, árbitro Principal del torneo.