Remontada mediante, el conjunto de Cantabria ha realizado una magnífica actuación en la segunda jornada, y gracias a ello ha obtenido su cuarto título en una prueba que ha contado con la participación de 16 equipos representantes de otras tantas Federaciones Autonómicas.
Andalucía, que buscaba su quinta victoria, partía en el liderato en esta segunda manga, disputada bajo el formato Copa Canadá y en la que se sumaban los resultados de los cuatro integrantes de cada equipo. Pero no fue el día del equipo andaluz, que cayó hasta la quinta plaza con 316 golpes al total.
Esta circunstancia la aprovecharon algunos de los demás equipos para intentar el asalto al título. Cantabria, con dos tarjetas de 50 golpes, una de 52 y otra de 56, encontró el camino de la remontada y alcanzó la casa club con 308 golpes en su haber. Los cuadros de Comunidad Valenciana y Principado de Asturias se acercaron a sus registros, pero no llegaron a tan excelso punto; 311 impactos para ambos. Cuarto ha sido Madrid con 312.
De esta forma, Cantabria, que en esta ocasión ha contado con la participación de Joaquín Cabrero, Jaime Herrera, Felipe Gómez y Carlos de Diego, además de con Alfredo Michelena en la capitanía, ha obtenido su cuarto título e iguala en el palmarés a Andalucía.