A lo largo de cinco días, la institución ha mantenido contactos con los responsables de 15 de los mejores campos de Munich y 9 agencias turísticas especializadas, con el objetivo de llegar a más de 12.000 golfistas mediante acuerdos comerciales.
El director de Ventas y Marketing de Villa Padierna Golf Club, Andreas Hagemann, quien ha destacado la «fantástica aceptación de los campos visitados» a los que se les ha ofrecido un «nuevo concepto de ocio para el turismo de golf».
Este viaje de negocios se ha llevado a cabo paralelamente a la International Golf Travel Market celebrada en Tenerife, en la que la delegación Comercial de Villa Padierna Palace Hotel ha presentado su amplia oferta deportiva constituida por los tres campos de golf: Flamingos, Alferini y Tramores; así como la prestigiosa Academia de Golf, dirigida por el ganador del US Open 2005, Michael Campbell, quien ha recibido el premio a la Personalidad del Año 2015 de la mano de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO).
El grupo turístico y residencial Villa Padierna realiza este tipo de acciones comerciales desde hace tres años y, actualmente, mantiene acuerdos con 45 clubes de golf de Alemania, Austria, Suiza, Qatar, Rusia, Suecia, Checoslovaquia y España.
El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz de Miguel, ha subrayado la importancia de establecer contactos con otros mercados norte europeos que «encuentran en la Costa del Sol un lugar único para la práctica del golf durante todo el año».
Del mismo modo, Arranz ha recordado que «el Triángulo de Oro concentra la mayoría de los campos de golf de Andalucía» añadiendo que «gracias a estas instalaciones y a las excelentes condiciones climatológicas tenemos un producto incomparable para potenciar el turismo de lujo en este sector».